Conferencias en Luxemburgo y Tokio

23 de octubre de 2001

Mañana comienzan dos exhibiciones y conferencias. El Proyecto Debian estará presente en ambas. Sentimos la tardanza de este anuncio.

Invitamos a toda la gente interesada en esa zona que asista a esta conferencia, conozca a los desarrolladores y usuarios de Debian, intercambien huellas dactilares de GnuPG, discutan sobre varios temas de Debian y el Software Libre, o que participen en nuestra vibrante comunidad.

24 - 25 de octubre    Linuxdays (Luxemburgo)

El objetivo de los Linuxdays es promocionar y apoyar el movimiento de Código Abierto y del Software Libre. Ésta es la primera conferencia de Linux en Luxemburgo.

Oliver Loch dará una charla sobre Debian GNU/Linux y el proyecto Debian, con una introducción a la filosofía que hay detrás del proyecto y del sistema operativo.

24 - 25 de octubre    Conferencia y Demo LinuxWorld (Tokio, Japón)

El proyecto Debian-JP montará una caseta en el área de exhibición. El 25 de octubre ofrecerán una Conferencia de Debian en Japón durante este evento. Esta conferencia está patrocinada por OSDN Japón, y su objetivo es propagar información sobre Debian en general a la gente relacionada con Linux.

Horario.